jueves, 1 de julio de 2010

Xtraño

Hoy hace dos dias que te tomaste un descanso y estoy totalmente perdido.
Me levanto dia a dia sin norte, las horas no pasan y me esta empezando
a temblar el pulso.

Esto de que el Mundial tenga dos dias de parate me esta volviendo loco,
estoy casi casi a punto de ponerme a trabajar, por suerte no empece
porque no tengo idea por donde pero mira alguien me orienta, horrible,
dios no permita, cruz mandinga.

El Pro Evolution ya no sacía, marca as ole ovacion .coms tampoco (por suerte).


Nose, espero pasar esta noche y que mañana Viernes vuelva la alegria.

Ole ole olé, ole ole ole ola soy celeste, es un sentimiento, no puedo paraaaaaar !!
Hay que saltar, hay que saltar, esta es la barra del Uruguaaaay !!
Uruguay clap clap Uruguay clap clap !!!


3 comentarios: