jueves, 2 de septiembre de 2010

Con razon la P...

Una encuesta recientemente publicada señala que los futuros padres, engordan entre 6 y 7 kilos durante el embarazo de sus parejas. Del total de los encuestados, más de mil señalaron que lo hacen por solidaridad con sus parejas.

El estudio se llevó a cabo en Gran Bretaña a más de 5.000 hombres que serían padres en los próximos meses. Entre sus antojos favoritos, estaban las pizzas, el chocolate, las patatas fritas y la cerveza.
Además de la solidaridad a sus parejas. Otra de las razones por las cuales los futuros papás engordan, es porque salen más con sus parejas a comer y cenar fuera. El 42% aumentó su salida a bares y restaurantes.

Otros de los resultados que arrojó el estudio es que las mujeres aumentan unos 15 kilos promedio durante el embarazo, y muchos de los hombres culpan de su aumento de peso a sus parejas porque al comer ellas más, ellos también lo hacen.

Finalmente la investigación concluye que el embarazo afecta a los hombres en todos los aspectos, tanto físico como emocional y hay que tener más atención hacia ellos y no tan sólo a la madre y al bebé.



ESTOY MAAAAAAAAAAL, despues de nueve meses a pura cerveza tengo la autentica cervecera.


5 comentarios:

  1. Andreas.. te acordas que te dije que el delivery pasaba a ser tu mejor amigo :P

    ResponderEliminar
  2. jeje, tenes razon, un gran amigo, que grande !!!

    ResponderEliminar
  3. bueno, que panza cervecera de verdad.....
    vos decís que yo ya lo vengo asumiendo. sera eso?

    ResponderEliminar
  4. vos ya tenes trillisos papa !!!
    a ver si los presentas un dia

    ResponderEliminar