viernes, 13 de noviembre de 2009

Mieeeedooooo

Un viernes que caiga en el día 13 de cualquier mes se considera un día de mala suerte en las culturas anglosajonas. Existen supersticiones similares en otras tradiciones; particularmente en Grecia, España y América Latina, el martes 13 tiene el mismo papel, al igual que el viernes 17 en Italia. El miedo a los viernes 13 se llama collafobia o friggaatriscaidecafobia, siendo una forma espeluznante de triscaidecafobia, o Trezidavomartiofobia, que es la fobia al número 13.



Entonces en mi condicion de Latinoamericano le hago el aguante al Martes 13.
Nunca me gustaron tanto las peliculas de Jason, parece un drogon que camina medio duro, no corre, no habla, no sabe nadar, no tiene superpoderes, mueve solo un brazo (el del machete) y es tremendo sucio que siempre esta con el mismo mameluco puesto.

Ademas en Freddy vs Jason, se come terrible paliza con el viejo mano de tijeras, ta, es impresentable.



5 comentarios:

  1. poco laburo hoy¡?

    peor yo que leo...je

    ResponderEliminar
  2. uuuuuuu si, necesito vacaciones, 2 meses minimo

    no me puedo concentrar, el mundillo bloggero me absorve


    soy un Blogger !!

    ResponderEliminar
  3. ahora siiiiiiiiiiii, habia q hacer alusion al viernes 13, coincido q pa mi es mas macabro el martes, solo por el hecho de ser martes.
    Ni te digo si fuese lunes lpm.

    Aguante Jason!! el unico minusvalido mental y fisico que puede matar 20 personas por pelicula!

    ResponderEliminar
  4. no se pq me gusta mas viernes 13...
    mas de finde, joda, lo oculto(plop!), tal vez x hoy. No se....pero q lindo los viernes, casi siempre son de terror !!! UUUUUUUUUUUUUUUU
    si toy medio en pedo Y ?????
    si me gusta mas freddy con sus uñas largas mmmmmmmmm

    ResponderEliminar
  5. loco ya te dije que de caja el vino nunca mas.
    tenes 31 boh, pagate una botella

    ResponderEliminar