miércoles, 23 de septiembre de 2009

Soy el Gato de Verdaguer

El marido vuelve del Médico y la mujer, toda preocupada, le pregunta:
"Y, entonces, que te dijo el Médico?".
De pronto, el respondió: "A partir de hoy, no haremos más el amor, tengo prohibido comer cosas grasas."





Llevé a mi mujer al restaurante. El camarero anotó primero mi pedido:
"Quiero chuletón poco hecho, por favor." El camarero pregunta:
"¿El Señor no está preocupado por la vaca loca "
"No, ella misma puede hacer su pedido." - respondí.

2 comentarios:

  1. Me siento como un gran colaborador y corrector de este espacio y me gusta aportar.......

    o sea... boh pajero Verdaguer va con V.

    ResponderEliminar
  2. ufa loco !! lo importante es el gato tirando puñetazos con las manos chuff chuff

    ResponderEliminar